Actualidad
Los centros de atención diurna del IVASS retoman hoy su actividad habitual desde que, el pasado martes, se cerraron de manera preventiva ante la previsión de fuertes lluvias

La directora general del IVASS, María José Rico, ha subrayado "la disposición y entrega de los profesionales de los distintos recursos", y ha hecho hincapié en "el personal de nuestras residencias que, a pesar de las difíciles circunstancias de estos días, han demostrado una gran profesionalidad en la atención y el bienestar de las personas usuarias".
Asimismo, ha señalado que "las direcciones de los centros y servicios han estado en contacto permanente con las familias de las personas usuarias para ofrecerles apoyo e información periódica".
María José Rico ha explicado que "se está elaborando un informe para valorar los desperfectos o daños que el temporal haya podido ocasionar en las infraestructuras de todos los recursos de las provincias de Valencia y Castellón con el objetivo de subsanarlos en la mayor brevedad posible, aunque no se han producido incidencias destacables".
El IVASS también está ofreciendo apoyo psicológico y un servicio de orientación social a todos los profesionales y sus familias.