Gestión documental

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GESTIÓN DOCUMENTAL

Se incluye en esta área los trabajos de:

  1. Almacenaje y custodia.
  2. Gestión de Acuses de Recibo.
  3. Digitalización de Acuses de Recibo.
  4. Gestión de Certificados.
  5. Notificaciones Ayuntamientos.
  6. Emisión y personalización de tarjetas pvc. Digitalización, escaneado e indexación, captura de datos, bases de datos.

En esta línea se ha desarrollado un proyecto para DIGITALIZACIÓN Y ESCANEADO DE EXPEDIENTES de usuarios del IVAS, ampliado a las distintas áreas de la entidad como son el Departamento de Personal, Contabilidad, Compras y Asuntos Generales y Prestación de Servicios.

Gestión documental


El Área de Gestión Documental del CEE se pone a la vanguardia de procedimientos novedosos que contribuyen a mejorar su proyección empresarial. Este hecho puede favorecer la contratación de personas con diversidad funcional en su plantilla y supone un ahorro en tiempo, esfuerzo y dinero para las empresas e instituciones que utilicen este servicio.

El concepto de la oficina sin papel está cobrando cada vez más auge debido a las facilidades que otorga la digitalización de documentos, una herramienta que no sólo está dirigida a las empresas ya que se puede utilizar para facilitar el acceso a los archivos en instituciones educativas, bancos, compañías de seguros, bibliotecas, hoteles, dependencias gubernamentales, farmacéuticas…

Gestión documental

La sustitución del uso del papel para el almacenamiento de archivos por imágenes digitales aporta muchas ventajas, entre ellas, que la información puede ser consultada con rapidez, sin riesgos de deterioro ni extravío. Además, los archivos pueden guardarse con un nivel de seguridad mayor, cada usuario puede tener su contraseña y se limita el acceso a los archivos para tener un mejor control de los datos.