Personas y familias

Alto contraste. Tamaño letra.

- Las Agencias de Colocación de IVASS ayudan a personas a encontrar la mejor ocupación, teniendo en cuenta sus características y las necesidades de la empresa.

La entidad dispone de dos agencias de colocación, una en la provincia de Alicante y otra en la de Valencia.

- También cuenta con un Centro Especial de Empleo que proporciona un trabajo remunerado a personas con diversidad funcional.

Se realizan actividades como el diseño, el archivado y la digitalización de documentos, mantenimiento de edificios y jardines, entre otros.

 

IVASS presta servicios básicos de atención diurna: acogida, servicios de salud e higiene personal, etc.

IVASS dispone de una red de Viviendas Tuteladas y de Residencias donde residen personas con diversidad funcional intelectual, que cuentan con personal de apoyo.

 

IVASS promueve la realización de actividades de ocio y tiempo libre en sus propios centros y en entornos comunitarios.

Además, desarrolla un programa de Estancias Vacacionales para que las personas usuarias de sus centros disfruten de la Navidad, Pascua y el Verano en alojamientos turísticos de la Comunidad Valenciana junto a personal de apoyo y Voluntariado.

 

IVASS apoya y asesora a las familias para mejorar la calidad de vida de todos sus integrantes y facilitar el acceso a los servicios que necesitan.

 

Este servicio se encarga de representar y proteger legal y judicialmente a personas mayores de edad incapacitadas legalmente.

-->