Nuestra plantilla

Alto contraste. Tamaño letra.

Nuestra Plantilla

Son muchos los profesionales quienes prestan servicios en IVASS para garantizar una adecuada prestación de servicios y cumplimiento de las ratios legalmente establecidas.

La relación de puestos de trabajo de la entidad, está formada por más de 800 puestos de trabajo.

Se trata de una Relación de Puestos que cuenta con las figuras profesionales adecuadas a los diferentes servicios que prestamos a las personas que atendemos.

Las Residencias, donde ofrecemos alojamiento, manutención y asistencia básica a las personas usuarias, es el servicio donde se encuentra la mayor parte de los recursos humanos de la entidad, ya que hay más de 430 profesionales.

También prestamos servicios en los Centros Ocupacionales, en los centros de día, en las viviendas y en el Centro Especial de Empleo, siendo más de 120 profesionales.

El equipo de profesionales que están diariamente atendiendo a las personas en nuestras Residencias, Viviendas, Centros de Día y Centros Ocupacionales de IVASS, principalmente son:

– Cuidadores/as y Gerocultores/as
– Maestros/as de taller
– Monitores/as
– Enfermeros/as
– Psicólogos/as
– Fisioterapeutas
– Terapeutas
– Trabajadores/as sociales
– Responsables de Turno
– Logopedas
– Conductores/as

Son más de 500 profesionales, quienes forman parte del equipo de atención directa de la entidad, siendo más del 60% de la plantilla de IVASS.

Destaca la figura de cuidador, que está formada por más de 300 profesionales, que suponen el 61,63% del equipo de atención directa con el que cuenta la entidad.

Es importante destacar también al personal que presta los apoyos necesarios a las Residencias, Viviendas, Centros de Día y Centros Ocupacionales de IVASS procurando el bienestar de las personas que atendemos. Estas figuras, principalmente son:

– Ayudantes de Residencia
– Gobernantes/as
– Aux, Mantenimiento
– Cocineros/as
– Personal de administración, oficinas y servicios
– Personal directivo

Son casi 300 profesionales quienes están encargados de prestar esta atención, y todos estos profesionales suponen el 36,14% de la plantilla.