Quiénes somos

Alto contraste. Tamaño letra.

Quienes somos – Equipo IVASS

El equipo humano de profesionales de IVASS es una pieza fundamental en la prestación de servicios diaria cuya función tiene encomendada esta entidad por parte de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Todos los profesionales que trabajan en IVASS, cuentan con una gran experiencia y una cualificación adecuada al servicio que prestamos a las personas que atendemos diariamente.

Cada profesional vela por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad, por el respeto, el buen trato, y la profesionalidad, siendo imprescindibles en nuestra filosofía, garantizando así una prestación de servicio de calidad.

El buen trato se fundamenta en la visión ética de la persona en la relación cotidiana. El planteamiento ético es un aspecto central para el desarrollo de estrategias de trato adecuado.

Se parte de un principio fundamental: la residencia debe ser una institución justa, donde cada persona tiene su proyecto vital. La persona con discapacidad intelectual tiene los mismos derechos y obligaciones que el resto de personas.

-->