Jardinería Vivero Garden

Alto contraste. Tamaño letra.

JARDINERIA VIVER GARDEN

El Centro Especial de Empleo del IVAS desarrolla un plan de producción y comercialización de adelfas para la exportación, de planta ornamental (flor de Pascua) y dedica también su actividad a la fabricación de mesas para huerto urbano y cultivo de hortalizas para consumo directo.

Jardineria vivero garden

A través del Área de Jardinería-Vivero Garden comercializa servicios de mantenimiento de zonas verdes con tareas como poda y tala de arbolado y palmeras, siega de praderas de césped, abonado, limpieza de zonas ajardinadas y pavimentadas, tratamiento de plagas, instalación y conservación de riegos, podas y recorte de arbustos, quema de leña y rastrojos, creación de jardines y asesoramiento técnico, entre otros.

El vivero-invernadero, que ocupa más de 3.700 m2 de la parcela nº 75 del polígono 30 de la Partida del Pino Blay de Cheste, se ha construido gracias a la consecución de dos talleres de empleo, subvencionados por el Servef y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, en los que participaron personas con diversidad funcional, población inmigrante y en situación o riesgo de exclusión social.

Jardineria vivero garden

La iniciativa se enmarca en los distintos proyectos que lleva a cabo el IVAS con el objetivo de promover la inserción laboral de aquellos colectivos que tienen mayores dificultades para encontrar un empleo. Los trabajadores también reciben asesoramiento profesional y formación adicional académica al tiempo que lo compatibilizan con el trabajo.

-->